Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 18 de marzo de 2018

Sin palabras





Y de repente se activa el sol
Se escucha el batir de alas de la charata
Si me besas estaré contenta
El río nace en las montañas y me allá me dirijo
Al nacimiento
Tal vez ría con el agua que baja hasta mi
Quizás llore recostada en la piedra mas grande
Si me abrazas te sonreiré feliz
Las ramas de cada árbol se hace a un lado para que yo pase
Las flores me regalan tu aroma...creo reconocer 
Pienso mirando volar al cóndor...muy alto...mas allá
Y de repente me encuentro con el camino a las altas cubres
Sigo caminando e imagino una novela rosa sin final
Si me tomas de la mano....sin palabras