Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 26 de julio de 2017

Sufro...sufro...sufro...sufro...maldición.com





Me levanté una mañana en este invierno y la sorpresa fue enorme y devastadora, asesina diría yo
Brutal y con una locura equivalente a tu propia locura
Me levanté cansada
En toda la noche no pude dormir
Ese maldito dolor en mis pequeños y regordetes pies
Y allí estaba...lo noté al pisar el frío mosaico
Lo miré con desconfianza
Sentí pavura
Desconcierto
Grité con todos mis pesares al alcance 
Llamé a mi amiga Claudia y le conté toda la historia
Ella no me pudo consolar...ni siquiera besar a mi penar
Solo dijo estas palabras
-Esos juanetes...es que pisas muy mal y tus huesos se deforman y el peso que llevas encima...contribuye mucho a que así sea...las llegarás a amar porque...solo son una extensión de tu cuerpo que quieren manifestar una incomodidad

Acá...se produjo un silencio necesario y luego continuó

-Sin embargo tus canas en tu hermosa cabellera...se pierden con el sol
El sol las suaviza y las persuade para que se pongan bonitas...como las monitas








No hay comentarios: