Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 21 de julio de 2017

Escamas en mi piel



1)

Puedo hablarte de las escamas
Puedo mostrarte mis escamas

2)

Estas de aquí duelen en las madrugadas
Estas de colores son los besos y las caricias

3)

Escamas que a veces desaparecen con las brisas cerca del mar
Escamas que anidan mas allá del sol...bajo el calor tibio de las estrellas

4)

Mis escamas de amor...se meten en los sueños
Mis escamas de dolor...muerden y empañan el corazón

5)

Algunas escamas son inventadas para sobrevivir
Otras...nacen solas en mis obscuridades

6)

Estas escamas son mías, no las puedo prestar ni regalar
Estas escamas mueren conmigo en el día señalado

7)Siento tus manos
Acariciando
Tus labios
Besando
Mis escamas te traen a mi








4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que escamas tan agradables.

:)

Besos.

Marina-Emer dijo...

yo entro ya que no te olvido y no se como te encuentras y aquí te dejo mi recuerdo besos y cariño

José A. García dijo...

La verdad es que se trata de un tema muy escamoso...

Si, pensé casi 20 minutos si publicar o no semejante chiste.

Saludos!

J.

Marina-Emer dijo...

Aquí me encuentro mas cerca de ti ...entre tus letras estás tú.
besos y abrazos