Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 31 de enero de 2017

¿Eres mi amigo de verdad?




Me gustaría que fueras el amigo
No solo ese amigo que te busca cuando está feliz de la vida
Si...quiero ese amigo que me viene a buscar cuando se siente morir en la tristeza...cuando la vara de la muerte lo toca y lo voltea
Se que es difícil recordar a una amiga en un momento de iras y enojos profundos
Se que hay personas que solo quieren vivir su dolor a escondida o con los otros-otros que lo rodean y está bien  si así lo desean
¿Quién puede obligarte a llorar en mi hombro?
Yo...por supuesto que no...y nunca doy nada supuesto...eso sería terrible
Tal vez no sirva mi amistad en los momentos reales...solo en la irrealidad
No se...no se...y la verdad duele un poco...duele un mucho mas de lo pensaba

A veces pienso que la verdadera amistad no existe...porque siempre hay un pero para todo...especialmente esos trenes que pasan por última vez

No...no es gracioso
Este sentirme sola cuando los demás se alejan...se esconden...se olvidan de que existo...que estoy latiendo y soy una persona
No es gracioso...es para llorar o pegarse un tiro 

Es por eso que pregunto
¿Eres mi amigo de verdad?
¿En verdad te crees Dios?
O que...o que...o que







3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Creo que estamos absolutamente solos.
Aunque estemos rodeados de gente, de familia, de "amigos"...

Besos.

Marina-Emer dijo...

Si yo también me iré
MaRiNa.

José A. García dijo...

Nos obligan a pensar en que la amistad, la diversión, la alegría, las salidas los fines de semana, el consumo, la destrucción de las neuronas, van de la mano. Pero eso es sólo porque necesitan de nosotros, de no ser así nadie se preocuparía por lo que hacemos o dejamos de hacer.
La vida me enseñó que aspirar a tener un millón de amigos, no es algo más que un deseo ridículo.

Suerte.

J.