Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Habrá silencio...









Habrá silencio en el correo hasta tanto se pueda introducir una nueva contraseña...una que los otros-otros nunca puedan alcanzar...una que al abrir el espía vuele en pedazos de estupidez y nuca puedan unirse
¿Hasta dónde...hasta cuándo?
El que no tiene límites...el que no respeta la privacidad...el que no tiene código de donde sujetarse...ese cosechará lo que está maquinando...hilvanando...plantando y muchos andos mas
Solo tengo que pensar...pensar y llegará la solución a mi problema
¿Cuál es mi problema?
Mi problema es...mas allá de lo que haga o deje de hacer...necesito ser independiente y no tener a un espía a mis espaldas...soy una persona rara y única por mi rareza...no hay nadie como yo porque soy yo y nadie mas y así quiero seguir siendo...rara y única en mi especie...privada y solitaria en mis cosas
Habrá silencio en el correo hasta que pueda solucionar este agujero por donde se me escapan las letras




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Que pesada es la gente...

Uffffff

Que lo soluciones pronto.

Besos.