Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 18 de abril de 2015

Cuando No Estás











Cuando...no estás...me quedo con mis paredes blancas...tratando de dibujar tus caricias en mi piel...sin conseguirlo

Cuando no estás...trato de respirar los vientos...donde se encuentran tus besos...donde puedo volar sin ser alcanzada...donde puedo ser

Cuando no estás...busco en cada segundo del tiempo...recordar...recordar...todos los soles de mi corazón...y así alumbrar mis noches de imposibles

Cuando no estás...duele








2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Así es el amor...
Bs.

Feliz semana, Gla.

José A. García dijo...

Cuando no estas sólo puedo esperarte...

Suerte

J.