Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 21 de febrero de 2015

Un beso










Y cuando muerda tu boca...
Sentiré que vuelve a mi el latido que había perdido alguna vez en los caminos de la vida
Sentiré que el sol está dentro mío...bailando y una sonrisa de satisfacción iluminará la mañana
Sentiré que había esperado tanto para renacer...en cada canción de mi corazón
Y cuando muerda tu boca...
Sabré el verdadero sentido de estar viva
Sabré que siempre...sabría a mi amor
Sabré descubrir tu nombre en mi pasión
Y cuando muerda tu boca...en un beso...seré felicidad

Y cuando muerda tu boca...me sentiré tan cursi...pero con la sonrisa en mi beso



No hay comentarios: