Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 11 de febrero de 2015

"Aquí estoy...soy yo..."




A veces tengo un pensamiento...un pensamiento que se dilata...se extiende hasta el infinito...es mío y todo lo que es mío...amo
A veces leo algún otro pensamiento fuera del mío y también me gusta...pero no lo hago tan mío
La vieja bruja que vive adentro mío...quiere que llore en las tardes de lluvia eterna
Sin embargo la mujer...se ríe y la aplasta con un martillo soleado
Es una lucha constante y dura...descarnada y cruel
A veces todo se pone tan liso...tan calmo...tan suave y lento que quiero gritar..."aquí estoy...yo soy"







3 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Se escucha tu grito
Abrazos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola preciosa, siempre estamos en lucha, esa extraña que vive dentro, a veces nos agobia en la soledad.
Un abrazo
Sor.Cecilia

GARDENIA dijo...

Que gane la mujer
Beso