Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mas amor





Hace un tiempo...cerca de lado obscuro de la luna...apareciste en mi vida
Fue un día que parecía un cumpleaños robado...un cumpleaños cualquiera
Ese día fue un placer...cositas en el aire...caricias en el corazón
Gracias...por hacer que mi vida sea mas bella...mas amor

Creo que desde entonces...vivo
Latiendo amor en un otoño que parecía un desierto

Mi amor...muy mío...muy adentro...abarca el infinito
Dentro de un sol de verano....una luna de invierno

Y te quiero...tanto que te amo...tanto...tanto que parecen tres amores y solo soy yo











No hay comentarios: