Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 15 de agosto de 2014

La majada...Estaciones de tinta negra











Apenas amanecía y las nubes altas estaban quietas,
mientras que las más bajas viajaban con el viento el sur.
Yo encerrado de cuerpo,descalzaba mis pensamientos,
que corrían con aquellas nubes bajas,
pero igual morían,
morían por encerrar indecisos salvar mi encierro,
morían como ese domingo,que nacía muerto,
como las nubes altas que quedaron quietas,
mientras las otras las más bajas,
volaban en LIBERTAD.




Esto lo saqué de un blog...me gustó mucho

Supongo yo...que pertenece a Chizzo...me gusta








1 comentario:

Lapislazuli dijo...

Es toda una fantasia las nubes
Abrazos