Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 30 de agosto de 2014

El Rito de los Corazones Sangrando













Puede que un "te quiero"  signifique algo mas que un  "seamos novios" (de esto último me río...pues no creo mucho en los compromisos...solo creo en el amor...despojado de todo lo demás que lo encarcelan)
O puede que no signifique nada para quién no lo siente
Es un depende de los corazones que lo sienten
que un "te quiero" signifique algo mas que una descarnada burla hacia quienes lo sienten y lo viven tan libres de sentirlo



Me gusta mucho esta versión de la canción
Me gusta la letra





1 comentario:

Rosa de los Santos dijo...

buena onda !!! saludos y buen fin de termino de verano y comienzo de otoño !1