Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 19 de julio de 2014

Tanto desear...lo que ya es mío









Pensando en las posibilidades que he deshecho a lo largo de mi vida
Hay cosas que las volvería a tomar (el amarte un rato mas...cinco minutos mas...ji)
Otras que las volvería a tirar al pozo de las sombras obscuras
Sin embargo...lo pienso una vez mas y descubro que...no me desharía de nada...todas esas cosas sucedidas en su momento...me han hecho esta persona que hoy...ahora es tan caleidoscopio
Esto me asombra y me maravilla...me emociona el vivir...con tanto regalos que tengo en mi corazón
Es que soy tan impaciente...tanto apuro...tanto desear lo que ya es mío
Había dejado en el camino...cosas por hacer...inconclusas...ahora menos...ahora tengo dos ratos de tiempo
Es verdad...tengo canas largas(algunas en mi cabeza...otras en mi mente) pero me siento...vivir
Y espero en cualquiera de esos ratos la presencia del amor...que me llega...siempre...me impaciento mas de una vez...quiero apurar el trago...lo quiero sentir ahora
Aún con insulina y levoteroxina...puedo vivir (son esos agujeros en la piel que no quiero...soy muy sensible al dolor) como te decía...puedo y quiero vivir...mas que bien 

Tengo infinidades de hojas en mi vereda...es el otoño que no se quiere ir de mi lado...me gusta sentir ese ruido al pisarlas...y las plantas del jardín están aletargadas...me regalan alguna que otra flor
El bosque está cálido y apacible en este invierno...no tan cruel...las brujas juntas están tirando un montón de basura de sus mentes...las aves...cantan en mis oídos...los árboles bailan con sus hojas y a mi me encanta que te guste...mucho

Antes me gustaba ser negra y marrón...ahora me sienta bien el magenta...pinto mis uñas en tonos rosas...mis labios son naturales...para el beso...la piel...se llena de caricias del sol...para soñar...el olor de la tierra me pierde...son mis orígenes...soy india...en realidad soy una princesa guaraní que vino a este mundo...de incógnito...para probar la vida de los mortales...para probar el sabor de tu amor...tu piel y tus besos
Ahora debo partir...a bucear en las profundidades del infinito...porque soy libre de sentir amor






Soy picaflor y soy carancho...me deshago en mil pétalos...y mi fragancia se va con el sol...solo al amanecer








1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Eso es porque estás viva, Un abrazo, Gla.