Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 11 de julio de 2014

Argentina





Estamos esperando todos el gran partido
Y todos nos preparamos para hacer lo mismo que en el último partido
Todas las cábalas a cumplir
Sin embargo nos enteramos del primer cambio...
La selección no va con la misma camiseta...va con la azul
Es allí que todo se al...y no sabemos que hacer
Me voy
Me quedo
Viene Geringa o se queda
Lo veo acostada o sentada
Con esta ropa o la otra
Los muchacho no juegan con la celeste y blanca
Los chachomos juegan con la azul
Estoy desconcertada
No se que hacer
Totalmente desorientada
Mejor me tomo un pomelo y ya


Sea como sea me voy a divertir
No sea cosa que me agarre un patapúfete y caiga redonda como la brazuca
Todos los doctores...hablan del tema en la televisión
Me causa una risita irónica...no se puede ser tan...tan fanáticos
Es un jugar a la pelota
Alemanes y Argentinos...jugando una final
Por favor
Selección...salgamos a jugar...ustedes en la cancha...nosotros frente al televisor



Pd: ¡Vamos...vamos Argentina...que esos putos...les tenemos que ganar!


Pd: Me conformo con que jueguen...un sol nos vendría...muy bien





No hay comentarios: