Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 14 de junio de 2014

Mariposas




Estoy en las nubes rosas...cantando...gritando...feliz
Si no fuera por ese maldito lava-ropas...sería perfecto
Hasta un beso suelto y amoroso tengo por acá para dar
Los árboles han contestado mis respuestas y el viento acarició la ventana abierta de par en par
¿Quién...está del otro lado?
El amor...el amor está del otro lado...llamando a mis besos...a mis caricias
El amor que siento...me lleva hacia un cielo de colores y de sentidos
Las nubes se vuelven amarillas...cuando alcanzo el punto máximo
Es el sol que calienta mis venas...latiendo fuerte...muy fuerte
Quisiera un bronco-dilatador...no puedo respirar
¿Quién puede ayudar a respirar?



No hay comentarios: