Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 30 de junio de 2014

Está...solo eso...está




Casi...casi todo está desparejo
Sin embargo...hermoso

Como algo inesperado...apareció en el aire
Como algo esperado...alegrando la tarde

Los momentos en mi vida se hacen con recuerdos y viviendo el día a día con desparpajo
Instantes que se prolongan...no me quiero levantar de la cama...solo por el placer de sentirme bien
Ya se que puedo sentirme mejor haciendo cosas...pero lo disfruto mejor así...pensando
Y la diferencia está en que...antes no quería levantarme de la cama porque no tenía ganas de vivir el día

Hay un nuevo ritmo en la sangre que camina en mis venas
(Iba a escribir corre en mis venas...pero se que no es cierto...solo camina)
Hay una nueva luz...que está...está...solo eso...está
Tengo que confesar que odio inyectarme todos los días la maldita insulina
Pero hace tanto que tengo valores normales o casi normales
Creo que merezco un beso
(Quiero un beso...no una palmadita en los hombros)
Si bien es cierto que estoy casi...casi bien
También es cierto que tengo agujeros en la barriga
Un día no muy lejano...voy a perder grasitas por esos agujeritos
Es de tontos...pero me siento tanto
(Ya se...lo estás pensando...soy una tonta)



No hay comentarios: