Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 13 de marzo de 2014

Las cosas de un día




Viniendo del hospital...me encontré con la alegría de ver el cielo...nubladito...pero con buena disposición para dormir la siesta...abrazado a mi espalda...supirándome en el cuello

Parece que alguien se enojó mucho y se fue al país de los tontos
Es que a veces pasa...solo quieren opinar...de todo y de todos 
Y...no se aguantan cuando los otros lo mandan a freír monos en el otro continente
Yo voy a freír papas por este lado...mi lado...con pollo al horno...ensalada de fideos y repollos...puede que le agregue una manzana picadita...muy fina

Sin embargo...la mayoría de las veces...debemos permanecer calladitas...porque o si...o no...nos podemos envenenar solitas
Al mediodía me pasa, muy seguido...tantas palabras, envenenan mis pensamientos y...muero

¡Es así!
La vida es así
Cualquier cosa puede pasar
Amar
Encontrar 
Odiar
Perder

3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Sí, de todo¡¡¡
Un beso para ti.

Inma_Luna dijo...

Hay veces que es mejor callar, pero no soy de esas, y auto envenenarme como que no..
Y estas cosas que hay..no dejaran de haberlas.
Besos

Lapislazuli dijo...

Callar a veces es saludable. Abrazo