Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 4 de marzo de 2014

El colectivo fantasma




Yo- Estoy esperando que el día se alargue...lo mas posible
Él-No te apures....el trago es largo y tiene un toque de amargor
Yo-Yo...la verdad...no pienso en lo que pueda pasar...si en lo que pueda sentir
Él-Esta bien...pero no te alejes mucho...quiero sentirte a mi lado...si yo voy primero
Yo-Te prometo...estaré lo bastante cerca para sostener tu miedo y tu agonía

Es tanto el cansancio que siento al esperar que los segundos...los minutos...las horas pasen...para poder subir a un colectivo urbano en la ciudad de Córdoba-Argentina
Como también es mucha la capacidad de tolerancia del usuario...quién no tiene otro recurso que seguir esperando

Yo...soy una de ella
Él...es uno de ellos
Los dos estamos cansados de esperar 



No hay comentarios: