Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 15 de febrero de 2014

Vivir...




Después de pensar...un poco...he recorrido gran parte de mis proyectos...tratando de asirme de alguna arista para terminar el mes...viviendo sin vegetar en mi cama...con los ojos cerrados
Disipar esa niebla que invade mi mente en los días así
Tratar de aliviar esa opresión que significa vivir...arrastrando la carga de aquí para allá...obviando al sol...a la lluvia...a la tierra...al aire...al amor humano
Tratando de olvidar...recordar que soy yo...yo vivo dentro de mi cuerpo...caliente aún
Tengo que...recordar...tengo que...amar el resto que me queda
Queda un toque...un recital de La Renga...una rosa olorosa...recorriendo la piel con todo el deseo al hacer el amor...falta un viaje...rompiendo olas...mirar al cóndor volar en libertad...cantar...aprender a vivir con lo que tengo



3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Eso de aprender a vivir con lo que hay es de sabios y humildes, te felicito.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Vivir con lo que tenemos.
Claro.
No nos queda otra que eso.

Inteligencia emocional.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Muy bello lo que has escrito, un beso.