Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 13 de febrero de 2014

Pero hago lo posible




Los días se suceden sin presentar ninguna mejoría
Pero se vive igual...con las horas enfermas
Sacudiendo los minutos...¿para que? ... no se aún
Mientras las vivencias del ayer se agolpan en mi
Trato de encender una fogata entre las piedras
Ya vieja y sin pasos que recorrer...me encierro
Y...una voz...apenas audible susurra...te amo vida
Vuelvo a mirar el espejo en la pared...estático y cruel
Encuentro vidas pasadas en cada arruga...acariciando mi soledad
Rompiendo con los catálogos obligados a leer...me quedo con mi vida
Aún así...sigo latiendo...aún así...sigo la ruta...aún así...sigo soñando
Y mientras el tiempo pasa sin retorno...me hago un hueco para respirar mi otoño






No hay comentarios: