Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 6 de febrero de 2014

Ñañisima (malisima)




Ayer y en un descuido...descubrí que tenía pezuñas de bruja 
(esto quiere decir que subí de rango)
Las podía mover y también podía patear el cuello de cualquiera
Este cualquiera tendría que hacerme un daño...o no...vale la patada
Las brujas de antaño no sabían hacer estas cosas...solo se escondían
Yo...por suerte ya dí alguna que otra patada
Por breves minutos me siento bien...al darlas
Luego...van cayendo fichas en el casillero y ya no me satisface
Es que si vamos a hablar de la libertad...la quiero toda
A mi no me gusta dañar a nadie y menos porque si
Pienso...pienso y pienso en esa libertad...me confundo y la claridad me abandona
Yo creo que si todos tenemos esa libertad...bien entendida
Creo que eso no me cabe en mi corazón...está tan buena la idea
Principalmente...
Libertad para mis pensamientos
Libertad para mis sentimientos
Libertad para lo que quiero decir y no me animo
Libertad para hacer cosas a mi modo y en el momento en que quiera hacerlo
Libertad para lucir mis pezuñas al viento...al sol...bajo la lluvia...bajo las sábanas
Tantas libertades que quiero







1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Que brujita tan linda.

:)

Besos.