Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 26 de enero de 2014

Si yo no hubiera existido




Si yo no existiera
No me hubiera enamorado
No habría hijos...nietos
No habría sol...música para mi
Tampoco el viento...ni el deseo de vivir
Menos...el fuego que late en mis venas
Mis sentidos...no nacerían en la mañanas
Al despertar...al recordar...lo que soy...al mirarme en el espejo
No acariciaría ese rostro con ternura de ser
Con la paciencia 
No sería mía el alma...ni la furia
Y...el amor que siento
Si yo no existiera...no habría razón de estar ciertos rencores
Ni el fastidio de tener que respirar todos los días
Ni las flores...ni las aves...los cielos...el verdor que yo miro y disfruto
Tampoco habría pensamientos vagando en mis escritos
¡Mierda!
Mejor...es que exista



1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Claro.
Todo lo que no hubiera ocurrido...