Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 23 de enero de 2014

Mi miedo




Este calor...mata 
Toda posibilidad de pensamientos
Sueño con estar metida en una bañera
Agua helada...relajando mi cuerpo
¡Ni aún!
Me dan miedo las bañeras
Miedo de que...se hundan conmigo adentro
Un pozo profundo y oscuro...me trague...sin piedad
Se...es algo tonto....pero es mi miedo



4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Aquí estarías bien.

Yo tampoco soporto el calor.

Besos.

Lapislazuli dijo...

No le temas
Abrazos

Amapola Azzul dijo...

Si tienes calor te puedes refrescar con toallas mojadas, eso facilita que baje la temperatura de la piel gracias a la evaporación¡.
Prueba¡, ánimo y besos.

Amapola Azzul dijo...

( es que yo he soportado muchas olas de calor, gla, y esa era una manera infalible de refrescarse , además de beber líquidos frequitos¡
Un beso.