Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 31 de enero de 2014

Ayeres violetas








A veces quisiera saber algo mas de todo lo que me rodea...de todo lo que respiro...de todo lo que abrazo en mis largas noches de música
Tal vez sea mi delirio actuando como un salvaje estado...hechizado por las voces...encandilado por los ojos que miraban los míos en aquel cielo que se desmaya en el tiempo...se esconde en mi mente...saturada de ayeres violetas 
Algo mas debe existir...alguien mas debe vivir en mi...me digo despacito...en ese lugar donde solo...yo estoy
Quisiera abrazarte ahora me dice la voz gutural que sale de muy adentro...esto me confunde un poco...solo un poco...lo normal de confusión en las brujas de mi edad en el calendario 
(Está demás decirles que en el interior...yo no soy lo que soy...en los ojos de los otro-otros...y si hay un águila púrpura que me acarició una vez y me vio tal cual me reflejo con el sol)
Quizás solo yo siento lo que siento cuando vienes en mis pensamientos...pero eso tampoco es la verdad...creo que los dos somos paralelos con un punto a favor en algún recodo del mundo
Quisiera abrazarte ahora...yo misma y con mis brazos y mis canciones


1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

bueno, le abrazarás, gla.
Con tu alma que ya es bastante . Un beso.