Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿...Y? ¿Cuánto mas?




Es verdad...algunos hablarán mal de la banda...y qué
En realidad creo que no entendemos...bien el concepto de democracia...claro que este gobierno no supo explicar...ni enseñar...lo que se dice bien...bien

Mi negro...Piquin...me llama Mam...no se como tomarlo...yo cumplí el ciclo de madre...hace rato largo...aunque mis hijos cuando vienen se convierten en hijos...dejando de lado el ser padres y parejas...eso es lo de menos...lo he visto especialmente en los varones

La democracia es...veamos...poder cantar en una celebración en la plaza de mayo...lo que sea...que quiera la banda
Escribir y decir lo que yo quiera...cantando o simplemente manifestando en las calles...contra Monsanto
Y si quiero mostrar mis senos...los muestro
Y si quiero estudiar
Si quiero tener ideas propias...pues la tengo y qué
Ahora...si quiero pensar y pensar...no hablar...amar en silencio...volar a las escondidas...tener y mimar mis verrugas
Y si...quiero votar y elegir...utilizar mi voto de la mejor manera posible
Y que mas....mucho mas
Es verdad que no estamos en el mejor momento...pero no estamos bajo el yugo...ni con la obediencia debida...o algo peor
Las personas no valoramos la libertad...mal entendida...hasta se podría corrupta ( es muy corrupto este país) parece que nos gusta vivir del trabajo de otro...del sufrimiento de otro...del lomo de otro
Bueno...mi querida Ñaku...ahora soy una mariposa de alas blancas y ojos saltones




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Obviamente es mejor cualquier democracia, por mala que sea, que una dictadura.

Pero a mí me gustaría vivir en una democracia de verdad.
Y no ha podido ser.

Besos.