Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 28 de diciembre de 2013

Bardo inútil




Creo...después de leer unos cuantos comentarios...acerca de porqué La Renga fue a tocar y cantar en la celebración de los treinta años de la democracia...no entendió el significado de libertad y democracia
Pero en algo doy la razón a uno de ellos...no...porque te pongas la remera del Che...sos onda...ni siquiera se de qué
También hubo un avance en toda esta mierda que pasó...en los días de los saqueos...hubo unión para defendernos de los delincuentes...creo que eso es algo muy importante...mas importante que...si La Renga se vendió o no...o si es de este o aquel lado
Tampoco comprendieron que la música no tiene dueño...la música es de todos y para todos
Claro que con la música nos expresamos...y qué expresamos...eso corre por cuenta del que lo canta o toca y del que lo escucha

Yo pregunto
¿Qué es ser libre?
¿Qué es vivir en democracia?
¿Qué significa unirnos para algo bueno...para ayudarnos...para trabajar por el bien común?
¿Hasta cuándo vamos a seguir bardeándonos entre pobres y pelotudos?

Creo que todos vemos las cosas según nuestros ojos...la verdad queda enterrada entre banderas políticas...religiosas...banderas del Che y preferencias musicales
Creo que debemos sacarnos la basura que cubre nuestro entendimiento...vernos como personas individual...libres de hacer lo que quiera...mientras no dañemos a otras personas individuales y de libre expresión de pensamientos como nosotros...tal cual

Bueno...me cansé de pensar en todo este bardo al divino botón
Y si me gusta La Renga...y lo quiero escuchar en la luna...pues lo escucho en la luna de valencia si quiero


La verdad de la milanga y el chori...es que...acá en Argentina...somos tan (...) queda a criterio de cada uno
Yo creo que somos como la gata Flora...si te la ponen...llorás...si te la sacan...llorás

Y...decimos cada estupidez...que muchos...se la comen





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo de la gata Flora está muy extendido.

Amapola Azzul dijo...

Me han gustado tus palbras , Gla, un abrazo.
Besos.
Tienes razón.