Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un día de caminos




Y...este día se vino...así de repente y me sorprendió...prendiendo fuego a todas mis penas
Si...fue así...tal cual me habían dicho...esas voces...esas brujas del pantano...de mis juegos
Entonces...sonriendo salí a caminar hacia ese pasado que me atormenta...volviendo los ojos en cada esquina...con el miedo a mi misma...agarrotado en mi costado
Me he percatado que nada es fácil...nada es imposible
El perdón existe...mas no el olvido
En cada recodo había cosas que hacer
Pero no todo estaba tan oscuro y perverso...encontré un amor...muy dentro mío...tocándome el corazón...latiendo la vida...con los pétalos abiertos
Al volver...me encontré con un camino diferente...siendo el mismo
Había cardos violetas y escamas de aquellas verrugas...que habían cubierto alguna vez el alma
Había melodías que abrazaban a ese amor...y aquellos ojos...aún estaban...acariciando mi alma
Quizás impulsando o acompañando
Había...creo que aún están los colores de mi vida...tan claros...tan amorosos...prendidos 
He podido ver apenas un poco...parece que...hay muchas piedras par remover y algunas garrapatas en el armario...escondidos...esperando su turno





No hay comentarios: