Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Apretar




Un día...si el alba quiere...te tomaré del cuello maldito y apretaré...apretaré...maldito
Creador de las modas
Estética y buen gusto
¿Quién lo dice?
Yo no...apoyo la idea de vivir desnudos...haciendo el amor...cuando me den ganas
Yo no puedo evitar que dejen de volar las alas...aún cuando no combinen con mi cuerpecito...gordito
Tampoco puedo encerrar al viento...cuando juegan cariñosos con mis cabellos al andar por las calles...buscando tu rostro en las vidrieras
¿Quién lo puede hacer?
Soñar es tan libre 
Amar...amar...amar...está en cada uno...en mi

Sin embargo espero ese día en que pueda apretar tu cuello...maldito de las apariencias y el que decir...el que dirán


3 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Toma la decision y ya esta
Muy bueno!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Que digan lo que quieran...

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Muy bonito. Un abrazo.