Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 9 de octubre de 2013

¿? ¿Sabe usted señor de las espadas del sur de Francia que yo lo amo?



Me gustaría saber adonde...se guardan las respuestas a todas las preguntas del mundo
Donde está las verdad de las cosas...de los pensamientos y las ideas
¿Quién es el dueño de la verdad?
¿Quién le da el valor justo a la belleza?
¿Quién late a mi izquierda de la cama?
¿Quién es el dueño de la mejor idea?
¿Quién es justo con el otro?
¿Quién ama mas y mejor?

Mientras...todos opinan y dicen
El amor...me habita y florece en mi

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Envidio tu suerte.
Disfrútalo.

Besos.

Lapislazuli dijo...

Que suerte tener ese amor
No se las respuestas a tus preguntas
Un abrazo