Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 1 de octubre de 2013

Quizás mañana



Mañana quizás esté nadie para despedirme
Tal vez no recuerde ese pasado...
Que me impide formar un mundo a través de mis recuerdos
Te diría que no vengas
Que ese sería mi deseo
No puedo mentir mirando tus ojos
Y...aunque me duerma colgada en un gancho
No podría hacerlo
Tengo a mi amor...atado a mi alma
En mi corazón
Crujiendo en mis huesos viejos
Naturalmente 
Puedo volar hacia el sol
Quedarme para siempre
Mirando cada intento de ser feliz
Sin vos...
Sin lograr entrar
Sin despegar del suelo
Solo...comiendo tristezas
Acostarme para dormir una siesta
Sin embargo te amo
Y aún estando muerta...trataré de reír



4 comentarios:

Lapislazuli dijo...

No se si se puede reir de muerta, peroo si lo deseamos tal se cumpla
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Eso es amar por encima de todas las cosas.

Amapola Azzul dijo...

No estás muerta , Gla, un abrazo¡
Créeme. Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida gla
El próximo día 7 mi blog cumple 4 años, espero que ese día estés a mi lado.
Gracias.
Sor.Cecilia