Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 19 de octubre de 2013

He esperado



Hace tiempo que pensaba que es difícil que otras personas te vean por dentro...mas si no muestras la totalidad de tu personalidad real
Si...pasa que en estos tiempos reales...nadie repara que tus ojos están tristes...que alguien pega sin parar...lastimando tu corazón...nadie sabe que te duelen los pies....que las botas te quedan chicas...y no te das cuenta que sacándotelas cesa el dolor
En definitiva...tampoco nosotros...yo...vos...no hacemos gran cosa para remediar el sufrimiento de otros...ni siquiera el nuestro
Por supuesto que hay quienes se superan cada día que avanzan...esos...los menos
¿Será que nos gusta sufrir?
¿Nos dejamos llevar por la inercia de la vida?
Si bien la vida no tiene inercia...solo es vida...bien o mal vivida
Lo peor es que...nos creemos los grandes vividores...sin darnos cuenta de las patadas que recibimos o aplaudimos
He esperado haber aprendido un poco...y no es así
Aún me sorprendo de las cosas que me pasan...aún me emociono con las cosas que me pasan
Soy feliz
También un poco tristonta
Pero sigo aprendiendo...por mi lomo...sigo viviendo con el corazón