Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Odio...amor...dinero



El cuenco vacío de sus ojos me impresionó
Y pensé...¿Qué...quién pudo?
Algo me contestó desde muy adentro de ese cuenco
Fui yo mismo...el daño me lo hice yo
Estaba equivocado al luchar por una estrella tan lejana
Si la vida está aquí mismo...en esta tierra
Pensativa me quedé sentada mucho tiempo...realmente algo no cerraba
Si...el estúpido se dejó abierta una puerta...que descuido
Una vez mas irá en contra de la lógica y se quedará sin alma

Y no se....vale la pena luchar por algo en lo que creemos...¿tanto?
Y si lo que creemos está en nosotros...o por el contrario...no está a nuestro alcance
Y no se...morir...solo morir por algo ya me parece...ilógico
Morir por odio...por amor o por dinero
Vivir...es mejor vivir con amor...sin odio y con algún dinerillo en el bolsillo

Yo quiero amor...un abrazo de amor...un beso de amor...hacer el amor también...si 
Y...¿porqué no?
Aún tengo edad para tomar cerveza



3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El odio amarga la vida.
Es mejor olvidar y vivir en paz.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Pues claro¡¡¡

Besos¡¡¡

Un abrazo, Gla.
:)

Feliz día.

Lapislazuli dijo...

Siempre convive escoger vivir y con una cerveza mejor
Abrazo