Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 5 de septiembre de 2013

La balanza en equilibrio



Vivo una realidad...engarzada con mi delirio
¿En donde estoy feliz?
Soy feliz...cuidando este equilibrio 
Caminando alrededor del sol que a veces...solo a veces...me quema
Ardo en esas llamas y me desquito de mis escamas que no me dejan respirar
Al abrirlos...una por una...descubro la dulzura de otras letras que me acarician y me desvelan
Le prendo una vela a mis penas y se llenan de olvidos
En un segundo que está pasando...vislumbro tu amor y allí todo está bien
Vivo...vuelvo a vivir...soy eterna en ese existir en tu memoria


2 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Cuando solo a veces quema el sol, es que el lugar es apropiado
Abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Que el equilibrio también sea eterno.

Besos.