Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 16 de agosto de 2013

Y que mas...


Dentro de un rato...me voy...a cuidar a la joya de la familia (un vejete que se las trae...ahora ciego...vive al mínimo...o sea nos va a enterrar a todos)
Me gusta ir allí...se siente paz...todo está muy limpio...si me gusta...tengo tiempo...mucho tiempo...aunque siempre tengo tiempo (en este lugar no hay televisión por cable...o sea...dos veces)
Mañana sábado, mis hijas y yo debemos hacer muñecos de trapo para mi Fran, quién tiene que llevar al jardín...o sea...sábado de costuras y charla de mujeres
Vengo a mi casita, el domingo en la tarde-noche...después de haber cuidado a mi Benja.calabacita-mía...en la mañana
Como verán...soy una mujer...sumamente ocupada...invirtiendo su tiempo...tengo que encontrar un hueco para ir al super-mercado
El lunes...como siempre...comienzo una nueva dieta...acompañada con caminatas
Siempre lo mismo...somos esclavos de nuestras necesidades
Ji ji je je ja ja ja ja (es rara la risa escrita...me parece...fuera de lugar)
Creo que disfruto mas de lo debido a esta vida que me ha tocado
Me siento bien
Feliz
Contenta
Ilusionada 
Soñada (me gusta ser soñada...como Ada)
Me pregunto si alguna vez fui soñada...creo que si...a veces me gusta que me lo digan



2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Me alegro mucho, Gla, Disfruta.

Te lo mereces, un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Y a mí me nace una sonrisa cuando te veo tan bien.

Besos.