Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 11 de agosto de 2013

Solo yo y los demás




Parece que el día se compuso...lentamente...pero colorido
Todos los hijos...los nietos y mi única y adorada nieta
Vamos todos al parque...es algo que quiero hacer...todos los domingos
El pasto está amarillo...un color amarillo
Está lindo peroooo el verde en el pasto me enamora...me llama a tirarme sobre él...revolcarme y bajar
Ver y escuchar a los niños jugar...gritar y correr...en fin casi que ya me estoy recibiendo de abuela
Hoy no llevo ninguna aguja de tejer...ni siquiera un libro para leer...solo yo y los demás 




1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

No hay nada mejor, gla, me alegro mucho de que hayas disfrutado del día así.

:)