Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 5 de agosto de 2013

Maravillosa...



Estoy pensando y muy seriamente...en hacer cinta y bicicleta 
Creo que quiero ir en estado al recital que se hace en septiembre
Estar...escuchando música hasta que el amanecer me desate
Yo se...que puede parecer tonto...pero eso quiero
Desde luego para mi...es importante
Con los años...todos mis años...todo se puede volver caótico...si me tienen que devolver en ambulancia
Es tanto mi deseo de ir...todo parece tan lejano
Espero que no llueva
Espero que nadie me salte encima
Espero volar en cada canción
Y...todo espero
Y...todo sueño




Será maravilloso
A veces pienso...como ahora...¿no estaré muy vieja y loca?
Los sueños no tienen edad
El amor no tiene edad...ni espacio que lo acompañe...solo es



1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Es verdad, disfruta,

Igual que todos lo que te leemos disfrutamos de la bella música de tu corazón.

Un abrazo, gla.

Está encendido¡¡¡

Mucho. Que no se apague, y no deje se sonar tu bellos latidos aquí, ( ni fuera tampoco...)

Besos.