Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 12 de julio de 2013

Una canción



Mientras esperamos que venga el frío contundente...para que mate todos lo bichos feos...que nos enferman
Yo les voy a hablar de un tema que es diferente...de una banda que también es diferente...han probado como solistas y no les fue tan bien...como cuando están juntos
Algunos me darán la razón y otros como siempre "no guta"
En realidad no se porqué les hablo de este tema...puedo decir que siempre gustó
Se que muchos pensarán porqué me gustó y solo eso...me gustó
Es una canción que mueve mi cuerpo...aún cuando esté enfermo...me lleva a bailar y cantar...actuando para alguien imaginario
Hay muchas canciones que te llegan...a veces nada tiene que ver con nada y sin embargo es así
Si alguien lo quiere escuchar...es libre de hacerlo

Illya Kuryaki & The Valderramas - 

Abarajáme





Capaz y si les gustó
O tal vez están acostumbrado a otro estilo de música
Para mi...la música es maravillosa en toda su grandeza...en todo su esplendor
La música de cada uno (todos tenemos música en el interior) la de todos y la de algunos



1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

No hay link para escucharla.

O si?

Besos.