Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 31 de julio de 2013

¡Qué sabes!






¡Qué sabes...del espantapájaros!
Estaba herido de tristezas acumuladas
Un día...el sol acarició sus pensamientos
Besó su corazón
Y el alma...de quién nadie sabe nada...vibró

¡Qué sabes de la gaviota!
Aquella...con el ala lastimada
Un día...el ángel de los vientos le regaló su corazón
Besó cada una de sus heridas
Ella volvió...con la sonrisa en el alma...si esa de quién todos hablan

¡Qué sabes de mi!
Apenas estoy surgiendo de las profundidades
Un día me choqué contra la dura pared
Quise huir...hacerme una con el infinito
Pero el amor...calentó mi corazón
Besó mis labios
Y esa misma alma...renació





1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

La gaviota eres tú y estás volviendo a volar¡¡¡¡

Gla, un beso.

Precioso tu vuelo.