Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 18 de julio de 2013

Mientras llueve



Quisiera dormir...mientras llueve
Hace mucho que no cae una gota del cielo
Las plantas beben agua y cloro
Yo...quisiera dormir...mientras llueve
Es verdad
Tengo el alma herida
Los sueños rotos
Y la fe...interrumpida
Quisiera dormir
Sentir que la lluvia cae y golpea los techos
Es verdad
Nadie nace sabiendo
Todos aprendemos a vivir
Y hoy quisiera dormir...mientras llueve
Oír a las ranas cantar...sus alabanzas a la corriente que las lleva
Cantar con la curucucha del jardín 
Tan suave
Tan feliz de comer lombriz
Mas...quisiera dormir...mientras llueve
Dormir sin recordar las tragedias y los malos humores en mi interior
Nadie sabe
Ni siquiera lo piensan
Menos...lo intuyen
Pero yo...quisiera dormir
Y soñar...mientras afuera llueve
Y volar...detrás de las nubes grises
Y gritar...aún estoy viva...puedo amar






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Estás viva y puedes amar.

Besos.