Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 15 de julio de 2013

En libertad



Se que me dirá que estaba sola
Porque nunca me encontró
Porque ella ha besado la muerte
Con los labios del corazón

La Renga...las cosas que hace




¿Qué canción es para mi?
¿Qué sueño has soñado?
La libre manera de dejar a tus pensamientos...vivir
Pequeño Saltamontes
Recuerda
Al amor
Al dolor
No olvides de soñar
Tantas veces que quieras
Puedes volar
Siempre
En libertad



2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Preciosos versos , Gla, me han gustado mucho, un abrazo.

Amapola.

TORO SALVAJE dijo...

Cuando soñaba mi vida era mejor.
Ahora ya no puedo soñar.
He visto demasiado.

Besos.