Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 18 de julio de 2013

Ecos de la nada



El ego se agiganta...se desborda y cae al suelo...desparramándose infinitamente
En realidad no veo la necesidad de lastimar...hace tanto que he comprendido
Si hasta borré tu número...tu nombre...tus signos y tus colores
¿A quién le pinta un tazón de chocolate caliente? Dicen que hace frío
La nubes viajan a centímetros de los techos...dicen que hace frío
Tu boca se mueve...sonríen tus labios...hablan...dice que hace frío
Yo no se si quiero escuchar o ver...ya nada es novedad
La nada se convirtió en nadie...y nadie es...un frío en el alma que carcome los sueños
No digas nada
No hables
No pienses
Estás anestesiado y paralizado por el frío que dicen que hace
Todo es tan ineficiente
Todo es tan helado
¿A quién le pinta una corrida al infinito?
Allí no llega el frío...que hace y me hiela el corazón
O quizás sean las palabras...dentro de tu gran y maldito ego
Todo está fuera del mundo...fuera de contexto 
Letras y palabras que resbalan en el tiempo que fuimos
Solo ecos...solo ecos
Hace frío...o solo dicen...no se...ya no siento
Estoy dibujada...desde el otro lado
Yo no sufro
Yo no lastimo
Ni siquiera se si existo o también soy un eco de lo que una vez sentí







2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A veces pienso que somos ecos que un día desaparecerán.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

BEssos