Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 11 de junio de 2013

Y...que puedo hacer




Hay algo que...tengo que hacer...es inevitable...por eso me pone muy nerviosa
Cumplir años
Hadita me viene presionando para que los cumpla (es que ella si los quiere cumplir)
Y dale...la cotorra 
Aquí en mis oídos
-Y que vamos a hacer en nuestro cumpleaños
-Y que vamos a hacer en nuestro cumpleaños
-Y que vamos a hacer en nuestro cumpleaños
Yo le digo...chitón...que nadie se de cuenta
-Pero si nadie se da cuenta...no vamos a cumplir
Esa es la idea...le contesto
No...no hubo caso
Lo vamos a cumplir nomas
Claro que si
Ella veinticuatro
Yo...cincuenta y tres
También es una sensación rara
Que todos te besen y te bendigan
Que te abracen y te vuelvan a besar
Y que comamos...riendo y aplaudiendo
Y las velas
Y los regalos
Les cuento que yo...me auto-regalé un libro "Historias de cronopios y famas" de Cortázar (hace tanto que lo quería); una violeta de los Alpes...color salmón; un bloc para dibujar; lápices acuarelables y dos pañuelos para el cuello que me encantan

.................."Cuando los zapatos aprietan, buena señal. Algo cambia ahí, algo que nos muestra, que sordamente nos pone, nos plantea. Por eso los monstruos son tan populares y los diarios se extasían con los terneros bicéfalos. ¡Qué oportunidades, que embozo de un gran salto hacia lo otro!
Ahí viene Lopez
-¿Qué tal Lopez?
-¿Qué tal che?
Y así es como creen que se saludan".
Julio Cortázar





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Nos hacemos mayores cuando los cumpleaños se convierten en puñaladas.

Besos.