Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 14 de junio de 2013

Sol...detrás de la capa de ozono




Quisiera pintar un mundo con acuarelas y en bermudas
Un mundo que me contenga...y a vos...a todos
Un todo de sueños y oportunidades
Que todos seamos infinitos colores...sombreros...mujeres y hombres...diferentes e iguales
Iguales...vestidos y desvestidos...de hojas doradas y también de seda
Y...el que quiera trabajar...pues que trabaje y bueno...el que no...pues...no se que decir
Solo...no me gustaría que nadie viva del sonso
Pintar al sol...detrás de la capa de ozono
Arboles de chocolate y pomelos amarillos
Un mundo para todos...Toros Salvajes y Amapolas Azzules...y todos los demás también (incluido El Salmón)
No quisiera que nos comamos a nuestros perros...si pudieran ser libres todas las aves enjauladas
Quisiera desterrar...hacer desaparecer ciertas cosas que hace que el hombre...sea carcelero del hombre
Quisiera que los corazones dejen de ser...tan estériles y que no solo bombee





¿Podremos transformarnos...en humanos?
Porque hoy por hoy...no se a que especie pertenecemos



5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo te aviso... con Amapola Azzul ese mundo va a ser una locura..., ya verás cuando venga y me lea...

:)

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Preciosa entrada, Gla, besos.

Tienes razón.

Abrazos.

Amapola Azzul dijo...

Qué bellos sentimientos tienes, Gla.

Amapola Azzul dijo...

Porque no todo el mundo ve el sol detrás de la capa de ozono como tu y dibuja tan bien sus colores.

Amapola Azzul dijo...

Me encantó la entrada , de verdad.

Que todos seamos infinitos colores, me gustó.

Un mundo para todos. Muy bonito. Besos.