Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 17 de junio de 2013

Decadente y para abajo



Ya sabemos que las mujeres que son viejas...brujas y verrugosas no entran a ese programa...a trabajar...no hace falta que el conductor lo re-marque así...pero yo me pregunto...¿las mujeres viejas...feas y verrugosas...no pueden tener talento? y le pregunto al conductor...¿sos machista vos?...a veces se te escapan cositas de viejo verde y barrigón...bromeando...bromeando te salen cosas de la mente
O soy yo que estoy en un día muy negro
¿Acaso una mujer de talento...pierde delante de una mas joven?
Me pregunto si yo escucho mal...pero hay muchas agresiones entre compañeros...¿es esto normal entre ellos? o es solo para ¿vender mas?
Nunca lo sabremos
Pero tengo derecho a protestar
A VECES HACEN Y DICEN COSAS DE IDIOTAS....MAS CUANDO SE LES VE TAN VERDES Y BABOSOS
Y si todo es en broma...no por eso deja de ser...idiota
Hoy se me pegó la palabra idiota
Yo lo soy mas...porque lo veo

Al que le quede el sombrero...pues...que se lo quede
Yo dije lo que pienso





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Viejo verde y barrigón...

Jajjajajaa

Besos.

Amapola Azzul dijo...

E hiciste bien¡¡¡

Muy bien. Besos.