Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 1 de junio de 2013

Ahora...el amor



Llegué cansada...curiosa y excitada
Era la mañana lenta y suave
Caminaba sobre el puente...despacio 
Miraba y buscaba...no se...a quién
Si bien encontré lo buscado
Nunca pensé que se quedaría a vivir conmigo...muy adentro
Anoche escuché la canción y me quedé con ella...con las mejillas mojadas
Hoy...estoy amanecida y amada
Tengo una chispa nueva...renace...surge y soy feliz
He cruzado el bosque y me llevo el amor
Nunca te dije...amor...que encontré el cielo en tus ojos
La pasión en tus dedos y la plenitud en tus labios





Me fui...cansada...plena y feliz
Vivo soñando y riendo con el sol

Si bien a veces la tristeza me invade
No dejo de amarte...no dejo de pensarte




1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Preciosa entrada. besos.