Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 6 de junio de 2013

A veces...no te encuentro



Hola querida
Te digo hola querida porque te quiero
Eres mi alimento y mi razón para vivir
Eres mi amiga y mi delirio
Aún cuando a veces te pierda...por momentos de distracción
Te encuentro pronto y vuelvo a irradiar el calor que das a mis horas
Sabes que los fines de semanas...me cuesta jugar
Te pido disculpas...si me olvido...por auto-lastimarme
Es que soy tan frágil y ya cansada
Pero los lunes...sale un nuevo sol...es naranja y me sonríe
Se...que debo prenderme de tus manos y no dejarme caer
Es que...de tanto en tanto...no puedo ver y me pierdo
Me pierdo tanto que cuesta encontrarte
No me ayuda mucho...las máscaras que utilizas
Entonces me pongo a llorar tu distancia
Si...he vuelto a mis canciones
A mis letras contigo...mi ilusión




1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que la encuentres siempre.

Besos.