Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 20 de mayo de 2013

Solo puedo sentir...



Golpea...golpea su hueco corazón...desgarrando el aire con sus gritos de dolor
Muere sin mas remedio...para dejar nacer al otro que lo mata sin compasión
¿De qué sirve vivir sin un propósito?
No se...
A mi no me gusta matar porque si...ni porque no...tampoco
Yo no estoy muerta...no...nunca quise realmente...es mas fuerte este amor que siento y me regalo
 A vos...no se...si quieres mi amor...de verdad...no se que pensar...ha pasado una eternidad y aunque no he muerto...a veces...si me miras...no me ves
Es tan triste y loco
Es tan loco y hermoso
Es tan hermoso...tanto como descabellado
Un amor así...no todos los días me regalo...desde que lo encontré...una vez...hace mil trecientos años...nunca lo dejé partir...lo tengo guardado...o no...está latente en mi sangre
Todas las mañana lo veo al pinchar mi dedo
Te reconocí por tus dedos...que acariciaron mi cuerpo...hace mil trecientos años...en un cielo amanecido
¡Cómo te extraño!
¡Qué puedo hacer!
En un abrir y cerrar mi mente...me digo...nada de nada
Solo puedo sentir
¡Cómo te extraño!
Siento cada momento...cada segundo...esos malditos momentos que marcaron mi cuerpo...mi alma
No se olvidarte
¡Qué puedo hacer!
Solo sentir 





No hay comentarios: