Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 22 de abril de 2013

Vacíos







Es que tal vez exista un "Quizás no pueda alcanzarte...mi hombre...mi sueño"
Solo puedo amarte...en un ayer que lentamente se hace lejanía
Haz dejado en mi...un cuerpo inconcluso...un beso interminable
Mis letras se tornan grises...diluyéndose en un vacío sin faros...ni colores
Quisiera vibrar en tus canciones
Quisiera vivir en tus sueños
Quisiera florecer en tu horizonte
Es que tal vez...no hayas partido...o mis ojos ciegos no reconozcan al sol
Sabido es que el ayer no puede ser el hoy
Sabido es que mis letras llegarán a vos
Sabido es que mis labios sonreirán al salir el sol




Noches que se pueblan de imágenes 
Anhelos impresos en mis letras
Canciones para mi amor 

¡Qué buena vibra!
El amanecer en este cielo de vuelos otoñales





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Como envidio tu buena vibra!!!

Besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Gla, el amor se nos va y desearíamos perpetuar lo en bellos recuerdos, pero seguimos deseando que no se haya ido de nuestro lado.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia