Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 6 de abril de 2013

Una oscuridad muy particular








Las personas normales...conservadoras...y con un toque de religiosidad son las mas discriminadoras...les cuesta aceptar lo diferente (no terminan de aceptar de que somos todos iguales...pero con algunas diferencias...tal como que tenemos pensamientos propios, entre otras cosas)
Por suerte...cada día nos vamos desprendiendo de esas verrugas tan oscuras (una oscuridad muy particular)
Yo no me la doy de...ser la que comprende y entiende todo...apenas estoy aprendiendo...de echo a veces me sale mi vena "normal" y se arma toda una lucha personal que ni te cuento (no voy a contarte)
En verdad...me deprimen las personas que se desprenden las vestiduras...señalando al otro...tantas veces y no se fija...no se da cuenta que él mismo hace tantas cosas que en la normalidad...sería muy malo
Yo acepto que tengo muy poca paciencia a la mayoría de la gente...es algo que no puedo superar (a veces ni siquiera quiero estar en contacto y se que está mal)
La verdad...verdadera es que es mas lindo estar con las plantas y un poco alejado ese perro y esa gata







No hay comentarios: