Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 5 de abril de 2013

Un día de aquellos








Un día de aquellos
Esos días en que no sabés adonde estás parada...en los días que estás descolocada del mundo...me di cuenta que...podía pensar...hacer y deshacer 
Fue entonces que me fabriqué unas alas y aprendí a volar...salí a mirar lo que había detrás de la ventana del bloque seis
Hay un mundo abierto allá afuera y puedo hacerme de una valentía momentánea para ver que tal se siente
Una mañana puedo ser diosa... mañana pantera y esa noche Magdalena
Si quiero verte...sentirte...soy la sombra que te acompaña...mas me alejo y te sonrío al recordarte
Un día de aquellos
Me refugio en mi cama y sueño con nubes de algodones en la pecera...ya no estoy tan triste porque vivo y río en plataformas en mi otoño de almohadas y mantas livianitas que me acogen y es pensamiento que vuela sin límites entre cielos e infiernos
Un día de aquellos puedo cruzar las piernas y esos límites que a veces me aprisionan...pero que ya no duelen mas








Un día como hoy...prometo ser feliz...aún en el silencio que te acompaña
Siento tu llamada en las noches de estos días de aquellos


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá seas feliz siempre.
Pero creo que eso no le ocurre a nadie.
Con que seas un poco feliz cada día ya estaría bien.

Besos.