Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 14 de abril de 2013

Gaviotas



Seamos compañeros de vuelos...querida Gaviota
Volemos sin tocarnos las alas
Puedes contarme tus cuitas...si quieres
Puedo contarte las mías...si quiero
Yo te diré
Piensa
Piensa...sin lastimar tanto
Vos me dirás
Piensa
Piensa y tendrás tus respuestas
Seamos compañeros de risas querida Gaviota
Volemos por encima de las nubes
Puedes hablarme de tus momentos de felicidad
Puedo contarte de mis alegrías
Seamos compañeros de la vida...hablemos del amor y otras cosas
Nos regalemos miradas cómplices...miradas que saben de sentimientos y heridas de almas
Seamos compañeros en las buenas cartas y en noches de tormentas
No...no me cuentes tus secretos
Yo no te contaré los míos
Nos miremos a los ojos y sabremos que estamos bien
Seamos compañeros...suena a libres y no a posesión...suena a brisas y no a cadenas
Seamos compañeros...suena a canción...no cuerdas y mordazas
Seamos pétalos al viento...juguemos con las olas...sin ahogarnos en este intento de libertad



2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muy bien.
A volar!!!

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Me gusta tu vuelo, Gla, besos, me encantó esta entrada, muy bonita, escribes muy bien, abrazos.